Política de Privacidad
Usted confirma tener la mayoría de edad para consumo de alcohol y acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
En www.eudoravinos.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.
Las compras telefónicas se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Las compras online se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 23:00 hrs del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hrs. pasa inmediatamente al día siguiente.
TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 24 A 72 HRS. HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante transferencia electronica o tarjeta de crédito, en tal caso el titular de la TC debe ser el mismo del C.I. del comprador registrado,
El envío a Regiones es través de un servicio de courier a domicilio y considera ciudades principales. Para zonas rurales consultar factibilidad o retiro en oficinas.
No se realizan despachos fuera del territorio nacional.
Eudoravinos SpA y/o www.eudoravinos.cl se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
El cliente podrá comprar todos los productos que se están publicados en la página sin restricción de cantidad.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra. El cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esa dirección. Si hay restricciones de horario para la recepción deben ser indicados al momento hacer la compra.
El envío a regiones considera ciudades principales (zonas rural o ramales debe consultar factibilidad o tarifa especial). Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, el reverso de esta compra se hará al titular de OC y considerará un recargo de 3,5%.
RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA
La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@eudoravinos.cl. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.
La información contenida en www.eudoravinos.cl se proporciona con propósitos informativos y comerciales.
Toda compra conlleva una factura electrónica o boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho o se enviará por mail
FORMAS DE PAGO
Transferencia / Depósito: Debe transferir o depositar el total exacto de su pedido a:
Titular: EUDORAVINOS SPA
RUT: 76.497.752-1
Cta. Cte. 00-408-06245-02 Banco Chile
Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de pago a: info@eudoravinos.cl
La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.
Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.
Código de descuento para socios Club Explora: aplicable sólo a precios de lista.
Eudoravinos SpA se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.
FACTURAS
El cliente debe indicar en: ingrese comentarios que desea factura y todos los datos de ésta.
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.